Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Levante blinda al mejor portero de la Liga

Aitor Fernández firma un nuevo contrato por las cuatro próximas temporadas y su cláusula de rescisión aumenta a los 30 millones de euros

Aitor Fernández en San Mamés /

El Levante renueva a Aitor Fernández hasta junio de 2023, con unos emolumentos que se aproximan al millón de euros por cada una de las cuatro temporadas y con una cláusula de rescisión de 30 millones.

Ese nuevo contrato tendrá carácter retroactivo y se aplicará desde el inicio de la presente campaña pero técnicamente, por el ajustado Fair Play Financiero, el guardameta de Mondragón seguirá ganando 385.000 euros hasta final de la presente temporada y el club devengará la diferencia con una percepción total de 1.615.000 euros para la campaña 2020/21.

Aitor se ha convertido en un jugador vital durante las trece jornadas del campeonato. Las estadísticas de Liga de Fútbol Profesional le convierten en el portero más valorado con 57 paradas de mérito y con un promedio de 4,38% intervenciones por partido.

El guardameta guipuzcoano llegó del Numancia por expreso deseo de Paco López en una operación de traspaso por valor de 1,2 millones de euros, con Oier Olazábal renovado y sin que se hubiera cerrado la salida de Raúl Fernández a Las Palmas.

El portero de Mondragón priorizó firmar en un equipo de Primera y de la mano del que había sido su entrenador en el Villarreal B que pelear por un contrato superior, que hasta el día de hoy era el más bajo de toda la plantilla granota.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?