Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El regreso frustrado de Juncá

Recuperó la titularidad con la llegada de Óscar pero ahora sufre una talalgia sin que se sepa el tiempo que estará de baja

David Junca fue titular ante Semedo en el partido del Camp Nou / ()

La enfermería del Celta suma un nuevo inquilino y lo hace en el peor momento. Cuando Juncá había recuperado la titularidad, con la llegada de Oscar García, el catalán ha caído lesionado.  El lateral izquierdo sufre una talalgia en el pie derecho, resultado de una contusión sufrida en el partido ante el Barcelona de la que ahora mismo se está tratando pero sin que se sepa el periodo exacto de recuperación.

No está siendo una buena temporada para el catalán, que ya tuvo una subluxación de hombro a principios de temporada y que apenas ha jugado 300 minutos.

Y es que la pretemporada que está realizando Oscar García, aprovechando la semana del parón, viene marcada por las bajas. Aunque Kevin trabaja de manera progresiva con el grupo todavía no tiene el alta médica. Mientras Rafinha, que ya ha cumplido los 10 días estipulados en el parte médico, sigue sin poder realizar trabajo con el grupo y Santi Mina prosigue su recuperación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?