Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Política municipal

Aprobada la renovación de 1.700 metros de tuberías

El Ayuntamiento de Zamora dedicará 790.000 euros a renovar el saneamiento en varias zonas de la ciudad

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido / Ayuntamiento de Zamora

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, anunciaba en la rueda de prensa posterior a la Junta Local de Gobierno la aprobación de dos nuevos proyectos para la reposición de tuberías de saneamiento en distintos tramos de calles de la capital. Proyectos que suman 670 y 1.100 metros de longitud total, que permitirán cambiar tramos de “colectores en muy mal estado”, según decía el alcalde Francisco Guarido.

Estas actuaciones enmarcadas en las denominadas como Inversiones Sostenibles a cargo de los remanentes de Tesorería, están presupuestadas en 790.000 y deberán estar aprobados ante del 31 de diciembre.

El primero de los proyectos, el de 670 metros, actuará en la avenida de Requejo, calle Trascastillo, Cardenal Cisneros, carretera de la Hiniesta, Pedro Alvarado, calle Palencia, Río Conejos, Lope de Vega, Sor Dositea Andrés, y el cruce de Cardenal Cisneros con la avenida de Requejo.

En el segundo actuará en Avenida del Príncipe de Asturias, plaza de los Carros, Ponce de Cabrera, la plaza del Corralón con la calle Baños, aparcamiento de la Ciudad Deportiva, callejón Sol de Gato con la calle del Riego, Leopoldo Alas Clarín, Reyes Católicos, calle Villalpando, avenida de Galicia, Martínez Villergas, José Luis Cortés Vázquez y San Martín.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?