Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El sueño terminó

El At. Benavente FS, apeado de la Copa del Rey (3-7)

 No pudo ser. El Atlético Benavente Desguaces Casquero ha caído 3-7 ante el Noia y queda eliminado de la Copa del Rey de Fútbol Sala.

 Termina así el sueño de los benaventanos, que lograron acceder a la Copa tras eliminar en la previa a los orensanos del Pizarras Tres Cuñados del Barco de Valdeorras (Orense). Esta vez tenían enfrente a un equipo de 2ª división que aspira a meterse en la máxima categoría (son actualmente quintos, el puesto de play-off), y la diferencia de categorías se notó.

 El Atl Benavente marcó primero, ante un público que llenaba La Rosaleda, y durante muchos minutos se fue por delante. Sin embargo, Noia lograba dar la vuelta, pero el 1-2 no achantó a los locales que lograron el 2-2 con el que se llegó al descanso. Pero en la segunda parte se notó la diferencia de categoría, y poco a poco fueron llegando los goles hasta el definitivo 3-7.

 De esta forma, se esfuma el sueño de recibir un primera división, que hubiera sido el rival en caso de pasar la eliminatoria. Toca ya centrarse en liga, para defender el primer puesto que se pondrá en juego este fin de semana, ya que se visita al segundo clasificado, Universidad de Valladolid. 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?