Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 17 de Enero de 2020

Otras localidades

El Liberbank Cuenca visita Valladolid para recuperar sensaciones antes de la EHF

El partido se juega en el Huerta del Rey a las 21 horas, será televisiado por LaLigaSportTV

Dutra será baja por los conquenses /

El Liberbank Cuenca juega esta noche en el Polideportivo Huerta del Rey ante el Atlético Valladolid, partido adelantado de la décima jornada de ASOBAL. El choque empieza a las nueve de la noche y será televisado por LaLigaSportTV en su app para móviles y en su página web.

Los de Lidio Jiménez llegan tras haber encajado la primera derrota de la temporada en casa, con el tropiezo ante el Liberbank Cantabria, donde los conquenses mostraron su peor cara, y en una semana donde vuelven a iniciar su andadura en Europa con la ida de la tercera ronda de la Copa EHF que jugarán el domingo en el Sargal desde las 12 de la mañana. Una semana más son baja para este partido Santiago Baronetto y el brasileño Leo Dutra.

Los vallisoletanos llegan en plena crisis de resultados. Llevan tres derrotas consecutivas lo que ha provocado que bajen hasta la décimo segunda posición, sólo dos puntos por encima del descenso. El equipo de Óscar Ollero tiene las bajas de Carlos Calle y Jorge Serrano. Es duda, Rubén Río.

Estadísticamente será la cuarta visita de Cuenca al Atlético Valladolid, en las tres anteriores hubo dos victorias conquenses, por una de Valladolid. Los dos últimos años el equipo ha logrado traerse la victoria de allí.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?