Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Economia y negocios

Reconocimiento del Banco de Alimentos de Cuenca a la Fundación Globalcaja

Entrega de una placa conmemorativa que el presidente del Banco de Alimentos, Antonio Villaseñor, al presidente de la Fundación, Carlos de la Sierra.

Cadena SER

Cuenca

El Banco de Alimentos de Cuenca ha reconocido a la Fundación Globalcaja por su colaboración, apoyo y actividad en el sector social y asistencial durante años. Un reconocimiento que se ha hecho efectivo con la entrega de una placa conmemorativa que el presidente del Banco de Alimentos, Antonio Villaseñor, al presidente de la Fundación, Carlos de la Sierra.

Villaseñor ha destacado el apoyo económico que siempre reciben por parte de la Fundación Globalcaja, un apoyo que les resulta imprescindible para poder subsistir.

De la Sierra, por su parte, ha agradecido el reconocimiento tras una colaboración que empezó hace tiempo y que espera que se pueda mantener en los próximos años.

Durante el acto, el Banco de Alimentos ha presentado la Gran Recogida de Alimentos que llevará a cabo en los supermercados conquenses el 22 y 23 de noviembre, y donde esperan conseguir 100.000 kilos de comida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00