Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El paso del tiempo no influye en Cook

El jugador del Gran Canaria ha liderado las dos últimas victorias del equipo.

()

Uno de los fichajes del Herbalife Gran Canaria, que más huella está dejando en estas primeras jornadas del campeonato es Omar Cook. Además contraviniendo ciertas reglas de naturaleza deportiva que advierten que los jugadores veteranos, y el de Brooklyn tiene ya 37 años, padecen siempre un proceso de adaptación menos ágil, y sólo con el tiempo empiezan a asomar sus virtudes.

En referencia al base norteamericano, han bastado tan sólo ocho jornadas para que se aprecien las cualidades que adornado su trayectoria. Cook ha sido el máximo asistente en los dos últimos años dentro de la Liga ACB, y va camino del tercero si no se producen interrupciones en su juego. Por ahora ha venido sumando en torno a los 30 minutos por partidos, y si hay un vector clave en su carrera es el cuidaddo que Cook ha tenido por su profesión, en aspectos como el entrenamiento, el descanso y la alimentación.

Concretamente en los dos últimos partidos el jugador ha logrado anotar 40 puntos, dar 17 asistencias, 5 rebotes y 40 de valoración.

Es por derecho propio el jugador mejor valorado en los dos últimos partidos, donde el equipo ha sido capaz de ganar en La Fonteta y en Mirivilla.

El jugador encabeza la lista de asistentes con una media de siete por partido, pero también es capaz de destacar en las recuperaciones, donde el base es el cuarto de la liga en destacar en esta suerte.

...

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?