Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Liga Santander

El virus FIFA deja en cuadro a Leganés y Getafe

Siete jugadores pepineros y cuatro azulones convocados con sus selecciones

Maksimovic y Serbia buscarán la via directa de clasificación para la Euro'20, lo que dejaría fuera a la Portugal de Cristiano Ronaldo

Maksimovic y Serbia buscarán la via directa de clasificación para la Euro'20, lo que dejaría fuera a la Portugal de Cristiano Ronaldo / Quality Sport Images/Getty Images

La ventana FIFA de estos próximos días afecta especialmente al necesitado C.D. Leganés ya que Javier Aguirre ha planteado una minipretemporada por el parón de LaLiga Santander e ir perfilando el equipo que quiere.

Hasta siete futbolistas pepineros están con sus selecciones nacionales, cifra record en la historia del club, mientras que hay cuatro jugadores del Getafe C.F. convocados.

 

ZONA UEFA

TAMBIÉN CON LA SUB21

Óscar Rodríguez y Marc Cucurella regresan a la selección española sub-21; los de Luis de la Fuente afrontan dos nuevos partidos de clasificación para la próxima Eurocopa, recibiendo a Macedonia del Norte el jueves 14 a las 19:45 horas (Santo Domingo de Alcorcón) y visitando a Israel el martes 19 a las 18:30 horas (Ramat Gan Stadium, cerca de Tel Aviv).

El central del ‘Lega’ Dimitrios Siovas vuelve a acudir con Grecia (Grupo J) para los dos últimos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Los helenos, ya sin opciones directas de clasificación, visitan Armenia el viernes 15 a las 18:00 horas (Vazgen Sargsyan Republican Stadium de Ereván) y reciben a Finlandia el lunes 18 a las 20:45 horas en el Olímpico de Atenas.

El pepinero Martin Braithwaite afronta con Dinamarca (Grupo D) los dos últimos partidos de clasificación para la Eurocopa, en los que los daneses se juegan el pase recibiendo a Gibraltar el viernes 15 a las 20:45 horas en el Parken Stadium, y visitando a Irlanda el lunes 18 a las 20:45 horas (Aviva Stadium). Es muy probable que a los daneses le haga falta ganar los dos partidos para clasificarse, toda vez que Suiza (a un punto de la ‘Dinamita roja’) se enfrenta a Georgia y Gibraltar.

El azulón Nemanja Makismovic buscará con Serbia (Grupo B) apear al Portugal de Cristiano Ronaldo de la Euro. Para ello deberán esperar el fallo luso y ganar los dos compromisos en casa, en el Rajko Mitić Stadium de Belgrado: ante Luxemburgo (14 de noviembre, 20:45 horas) y la ya clasificada Ucrania (17 de noviembre, 15:00 horas).

En todos los casos, si helenos, daneses y serbios no lo logran vía directa podrían clasificarse por la nueva fórmula de playoffs que se disputarán en marzo.

 

COPA AFRICANA DE NACIONES

Los centrales leganenses Kenneth Omeruo y Chidozie Awaziem se marchan con Nigeria (Grupo E) para afrontar los dos primeros partidos de clasificación para la próxima Copa de África de Naciones (Grupo L). Las ‘Águilas Verdes’ reciben a Benin el miércoles 13 a las 17:00 horas (Godswill Akpabio International Stadium de Uyo), y visitan a Lesotho el domingo 17 a las 17:00 horas (Setsoto Stadium de Maseru).

El pepinero Youssef En-Nesyri y el azulón Fayçal Fajr comienzan con Marruecos (Grupo E) la fase de clasificación para la próxima Copa de África. Los leones del Atlas reciben a Mauritania el viernes 15 a las 20:00 horas (Príncipe Moulay Abdellah de Rabat), y visitarán a Burundi el martes 19 a las 14:00 horas (Stade du Prince Louis Rwagasore de Buyumbura).

También buscará estará en la siguiente gran cita de la CAN, el azulón Djené Dakoman con Togo (Grupo G). Duelo sencillo en casa ante Comoras (jueves, 17:00 horas, Stade de Kégué de Tome) y el lunes (17:00 horas) visita a Kenia (Moi International Sports Centre de Kasarani, junto a Nairobi).

Por su parte el lateral pepinero Roberto Rosales se incorpora con Venezuela para el partido amistoso que disputarán ante Japón el martes 19 a las 11:25 horas en el Shiritsu Suita Sakkā Sutajiamu de Suita, en la prefectura de Osaka.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?