Ocio y cultura

El placer de la lectura como hábito

La Asociación de Libreros de Burgos organiza este sábado en la villa raudense una actividad de promoción de la lectura para los más pequeños

Una librería repleta de libros y de historias por descubrir. / Cadena SER

Aranda de Duero

Una actividad alrededor de los libros. Roa acoge este sábado (17:00 h) en el Centro Cívico de la villa una actividad organizada por la Asociación de Libreros de Burgos con el objetivo de acercar a los más pequeños a la lectura.

Desde el colectivo provincial se promueven diferentes actividades por todo el medio rural de la provincia. En la idea por trabajar el gusto y la necesidad de leer, en esta oportunidad la asociación llevará a cabo un taller dividido en dos partes.

Primero, a las 17:00 horas, un tablero literario 'Ven a jugar con el Principito', para niños a partir de los 6 años. Seguidamente, a las 18:00 horas, un taller infantil de manualidades para realizar colgadores de Puertas de El Principito, para niños de entre 3 y 5 años.

Además, este mismo sábado Roa acogerá una reunión de la Hermandad de Donantes de Sangre. El encuentro tendrá lugar en el mismo Centro Cívico a las 20:00 horas, después del taller de lectura.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que el presidente de la Asociación de Libreros de Burgos, Álvaro Manso, ha protagonizado en Hoy por Hoy Aranda.

El presidente de la Asociación de Libreros de Burgos, Álvaro Manso, repasa en el espacio Roa en la SER de Hoy por Hoy Aranda, la actividad de promoción de la lectura en el medio rural que se desarrolla este sábado 16 de noviembre en la villa ribereñ

11:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20191114225931464/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00