Deportes

El Rayo se fija en Isi

Los vallecanos pueden fichar tras la lesión de larga duración del del delantero Bebé

El extremo murciano objetivo del Rayo Vallecano / sd ponferrada

Ponferrada

La destacada actuación de Isi Palazón en Vallecas y su buen arranque en la presente competición está llamando la atención de muchos equipos de la categoría, entre ellos el Rayo Vallecano , que podría pagar ya la clausura de rescisión del jugador murciano para hacerse con sus servicios y todo por la lesión de su delantero Bebé, que se lesionó frente al conjunto berciano,  y para reforzar una posición donde solo cuenta con Embarba y Álvaro García.

En la previa del Rayo-Cádiz, el técnico Paco Jémez  admitió que la llegada del relevo para Bebé estaba pendiente de la decisión del presidente, eso sí, sin desvelar ningún nombre: "Estamos a expensas de que el presidente dé el visto bueno porque depende de un tema económico. Ahora quien debe tomar la decisión es el presidente y decir: 'Esto vale tanto, vamos adelante".

Isi es uno de los pilares de los bercianos en este buen arranque liguero con la Deportiva. El jugador de Cieza ha jugado todos los partidos que se llevan disputados , sólo Sielva y Son le superan. Isi ha marcado dos goles, uno precisamente ante el Rayo y otro ante el Racing en la última jornada disputada. 

Isi llegó a la Deportiva en la temporada 2017-18 con Carlos Terrazas como entrenador pero fue tras la marcha del técnico vasco cuando despuntó , el año pasado con el ascenso a segunda y en está siendo un fijo en el once de la Ponferradina.

La Ponferradina e Isi llegaron  a un acuerdo de ampliación de contrato , acababa el 30 de Junio de 2020 , hasta Junio de 2021 por lo que el Rayo Vallecano si quiere contar con el jugador deberá pagar a la Deportiva la totalidad de la clausura de rescisión, 600.000 € ,  y más teniendo en cuenta que la Ponferradina no podría fichar hasta el próximo 2 de Enero.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00