SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Selección española fútbol

La afición de Cádiz arropó a la selección en Carranza

Unas 3500 personas estuvieron en las gradas del estadio gaditano en el entrenamiento de La Roja. El gaditano Jesús Casas clave para ello.

Jeús Casas junto a Rober Moreno en el césped de Carranza / RFEF

Cádiz

Finalmente, Carranza abrió las puertas para que los aficionados pudiesen recibir en las gradas a la selección española. Después de unos días de polémica y cierto malestar en la afición a medio día de hoy la Federación comunicaba que la sesión de trabajo sería a puerta abierta, algo que supuso una alegría para la hinchada. 

La correlación de los hechos es curiosa. Primer la idea era hacer el entrenamiento a puerta cerrada y sin medios de comunicación, luego se cambió permitiendo a los medios acceder durante 15 minutos a la sesión para más tarde, ampliarlo al entrenamiento completo. En esos planes siempre el aficionado se encontraba con la puerta cerrada.

Con el paso de las horas y el creciente malestar de la afición hubo un hombre clave para que todo llegase a buen fin. Se trata de Jesús Casas. Segundo entrenador de Rober Moreno, gaditano y con pasado en el Cádiz CF. Casas fue uno de los primeros que se movió para abrir las puertas a la afición, poniendo en contacto a las partes implicadas. Después, una conversación entre el Alcalde, la Federación y la predisposición del Cádiz hizo posible que hoy unas 3500 personas viesen en su estadio a los internacionales españoles.

La expectación es máxima y mañana Carranza registrará un lleno absoluto en el partido frente a Malta.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00