Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Los sindicatos denuncian que la Generalitat ha olvidado al personal del Provincial en los presupuestos

La consellera de Sanidad, Ana Barceló /

Los sindicatos del Hospital Provincial de Castellón, UGT, Comisiones Obreras y CSIF, han entregado a la consellera de Sanidad, Ana Barceló, más de 800 firmas recogidas en la plataforma Change.org, donde denuncian el malestar que sufren los trabajadores del centro sanitario.

Los sindicatos han denunciado que la Generalitat ha olvidado al personal del Consorcio Hospitalario Provincial en el proyecto de presupuestos. Comisiones Obreras ha destacado que los trabajadores del Consorcio sufrieron un recorte retributivo y una congelación salarial al aplicarles en 2017 la homologación retributiva con la Conselleria de Sanidad.

Por cierto, la consellera de Sanidad ha visitado esta mañana, el Hospital General de Castellón, donde ha destacado que los presupuesto del Consell contemplan una inversión de 4 millones de euros para mejorar el servicio de urgencias. Un proyecto que culminará en el año 2022.

El Consell destinará 136 millones de euros en proyectos destinado para la provincia de Castellón, a partir del próximo año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?