Deportes
Deportivo

Luis César Sampedro pierde también a Jovanovic

El balcánico sufre una micro rotura de fibras y se perderá el duelo de Almendralejo

Jovanovic, a la derecha / RC Deportivo

A Coruña

Luis César Sampedro tiene un problema añadido. A las bajas con las que ya cuenta (Montero, Lampropoulos, David Simón y Gaku) hay que añadir desde este viernes la del Jovanovic. Según los servicios médicos blanquiazules, “Saša Jovanović sufre una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral de su pierna derecha”. Es decir, sufre una micro rotura de fibras que lo convierte en baja segura para el duelo del sábado ante el Extremadura.

“El atacante deportivista estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia para pasar, según dictamine su evolución, a la fase de readaptación deportiva, como paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo”, continúa avanzando el comunicado. Es decir, ahora mismo, el atacante también tiene en peligro poder jugar el duelo ante el Alcorcón de Riazor de día 23.

Jovanovic, que desde su llegada el último día del mercado disputó nueve partidos y anotó un gol, había sido titular en banda en los dos últimos duelos. Gozaba, por lo tanto,  de la confianza del entrenador Luis César Sampedro. Sin embargo, la idea con la que trabajaba el entrenador de cara al duelo del sábado ante el Extremadura no pasaba por una nueva titularidad del futbolista serbio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00