Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Elche quiere enlazar su tercera victoria seguida ante el Almería de Guti

Pacheta insiste en su mensaje de "ser ambiciosos y querer ganar siempre"

Josan se dispone a golpear el balón en un entrenamiento del Elche /

El Elche C.F. se prepara para dar una buena respuesta al Almería de Guti. El que fuera genial jugador del Real Madrid y de la Selección Española se estrenó con un empate a uno en el estadio Juegos Mediterráneos ante el Real Zaragoza.

El Elche-Almería se disputará este sábado a las 18.30 horas en el Martínez Valero. Los ilicitanos quieren prolongar su buen momento y enlazar un tercer triunfo seguido ante uno de los nuevos ricos de la categoría tras la llegada del jeque.

El entrenador del Elche, Pacheta, ha resuelto su problema en el doble pivote y apostará por el recuperado Ramón Folch y por un Iván Sánchez que dejará la banda para actuar en el medio centro. Causan baja Manuel Sánchez por sanción, Nuke Mfulu por lesión, Gonzalo Villar por el "virus" FIFA, está con la Selección Española sub-21, además de Yacine Qasmi, sancionado y lesionado.

Pacheta ha comentado que "en el fútbol nunca sabes lo que puede ocurrir, pero yo no contemplo la derrota. Somos ambiciosos y queremos ganar siempre. Tengo un grupo de jugadores poco quejicas. Son humildes, honestos y trabajan muy bien. Ganar nos dispararía y tendríamos la mitad de la permanencia conseguida".

Un Pacheta que comentaba con relación al rival que "con la llegada de Guti lo único que nos vale del Almería es su partido ante el Zaragoza. Son un equipo muy fuerte y con buenos futbolistas, pero nosotros seremos valientes. Ahora somos más peligrosos. Me gusta lo que veo en mi equipo e intentaremos anular sus virtudes, que son muchas".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?