Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Eldense, a frenar la euforia del Intercity (D. 11.30 h)

Los de Santi Rico visitan a un equipo hecho para ascender, clasificado para la siguiente ronda de La Copa de S. M. El Rey

La defensa del Eldense tendrá trabajo en el municipal de Sant Joan d´Alacant /

El C. D. Eldense  (10º: 16 Ptos.) visita esta mañana (11.30 h) el polideportivo municipal de Sant Joan d´Alacant para medirse al C. F. Intercity (2º: 23 Ptos.) en el partido de la décimo tercera jornada de liga en el Grupo 6 de la Tercera División de fútbol que dirigirá el valenciano José Miguel Carballa Miñana.

Después de haber vuelto a saborear las mieles de la victoria dos meses después, los azulgranas son consciente de que tienen un compromiso muy complicado ante un rival eufórico después de haber eliminado al Gran Tarajal de Fuerteventura y haberse clasificado para la siguiente ronda de La Copa de S. M. El Rey donde le espera un equipo de Primera División que no esté disputando la Champions League. Una euforia que se ha transmitido a la afición santjoanera que cada vez acude en mayor número a los partidos del equipo dirigido por José Vicente Lledó.

En lo que al aspecto meramente liguero se refiere, el Intercity, tras un inicio liguero un tanto irregular teniendo en cuenta sus objetivos, ha logrado situarse en segunda posición siguiendo la estela del Alcoyano al que tiene a tiro de tres victorias. Los de Sant Joan d´Alacant basan su fortaleza en el aspecto defensivo en sacar el mayor rédito posible de los goles que marca además de estar plagado de futbolistas que han competido en categorías superiores como es el caso de Paco Peña, Heldin Hadzic, Paco Candela, Cristian Herrera y David Torres entre otros sin olvidar al meta eldense Raúl Poveda que ha disputado todos los partidos de su equipo.

El Deportivo por su parte, volverá a jugar un terreno de juego de reducidas dimensiones por lo que intentará sacar partido de las jugadas a balón parado sin descuidar el aspecto defensivo que se antoja fundamental para intentar sacar algo positivo de este complicado feudo.

El técnico deportivista sigue sin poder contar con el sancionado Ricky López y los lesionados Mario Uclés, Alex Roser, Nebil Ibáñez y Germán Torregrosa, aunque recupera a Abdelhadi Kalhok.

Lledó, por su parte, ya puede contar con el medio centro José García tras haber purgado un partido de sanción.

El partido lo podrán seguir en directo a través de la aplicación móvil de la Cadena SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?