SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Liga EBA

El Angels Vision UpB Gandia suma una nueva victoria, esta vez frente al Hero Jairis por 86 - 71

El equipo gandiense consigue la primera victoria de Mónica Nogueroles en su nueva etapa como presidenta del club

Lance del partido entre el Angels Vision UpB Gandia y el Hero Jairis / Marc Oliva

Gandia

El Angels Vision Units pel Básquet Gandia sumó, en la jornada de ayer, una nueva victoria frente al Hero Jairis por 86 -71. Con esta son ya cinco victorias y dos derrotas lo que lleva el equipo dirigido por Víctor Rubio esta temporada, lo que lo alza a la segunda plaza de la clasificación del grupo E-B de la Liga EBA.

Los de Rubio hicieron un partido muy serio tanto a nivel ofensivo como defensivo lo que se tradujo en 3 de los 4 cuartos con bastante dominio, y en tan solo uno de ellos, el tercero, donde se sufrió hasta el punto de dudar de la victoria.

Los parciales durante el partido fueron de 22 – 16, 22 – 21, 13 – 22 y 29 – 13. Precisamente fue en el último cuarto donde los de Víctor Rubio sacaron su mejor baloncesto y, con un pabellón entregado, demostraron que el equipo está cada vez más unido y mejor construido para competir esta temporada.

Destacar a Joan Hernández con 22 puntos, Ximo Ródenas con 20 y un grandísimo Shay Miller con 19. El quinteto inicial lo completaron Roberto Corona con 3 puntos y Vicent Santamatilde que consiguió anotar. El resto de jugadores que participaron fueron Alan Kleinjan con 7 puntos, Bruno Fernando con 6 puntos, Sergi Bordes con 2, Nedas Krisciunas con 4, Unai Zamora con 2 puntos y los canterazos Ausias Muñoz con 1 punto y Gustavo Tudela.

Reestructuración de la directiva

Mónica Nogueroles / Archivo

Minutos antes del encuentro frente al Hero Jairis el club anunciada y hacía de forma oficial la composición de la nueva directiva. Mónica Nogueroles asume el cargo de presidenta del Units pel Básquet, tras la dimisión de Álvaro Peyró.

Mónica Nogueroles ya fue presidenta del antiguo Gandia Basquet Athletic en su última etapa. En la actualidad formaba parte de la directiva como vocal desde hace tres años, desempeñando varias funciones dentro de su organigrama. Su valía como máxima representante del club ya quedó más que demostrada en su anterior etapa (Leb Plata – EBA ) por lo que en la actualidad podrá asumir el reto, que ahora desde la directiva se le plantea, sin ningún problema.

El vicepresidente será, a partir de ahora, Jesús Ginestar, el secretario Jaime Castillo y el tesorero Miguel Bordes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00