Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Educación

El CEIP de Navas de Tolosa de La Carolina contará con un aula de formación específica en Educación Especial

El centro educativo contará con estas instalaciones que han supuesto una inversión de 80.000 euros

El delegado de Educación, Antonio Sutil (centro), durante una reunión con al alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche (a su izquierda).

El delegado de Educación, Antonio Sutil (centro), durante una reunión con al alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche (a su izquierda). / Junta de Andalucía

El Centro de Educación Infantil y Primaria de Navas de Tolosa de La Carolina contará con un aula específica de Educación Especial. Se trata de una intervención que acaba de concluir y que además del aula, incluye un aseo adaptado a las necesidades de este alumnado. Las nuevas instalaciones se han construido sobre una de las terrazas visitables existentes, lo que ha implicado, además, que se hayan modificado las carpinterías de las ventanas de las 2 aulas colindantes.

Por otro lado, también ha sido necesario redistribuir el aula de apoyo y refuerzo en el espacio que originalmente fue destinado al aula de educación especial. Por último, se ha realizado una adecuación de espacios de las dependencias administrativas. La Delegación de Educación y Deporte en Jaén, a través de la Agencia Pública de Educación de Andalucía, ha invertido casi 80.000 euros en la mejora de las instalaciones.

El delegado territorial de Educación y Deporte, Antonio Sutil, ha explicado que se trata de un centro "que requiere una especial atención por parte de la administración ya que se ubica en una zona con especial tendencia a la despoblación".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?