SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Circuito Jerez

El Circuito mantendrá las bonificaciones y descuentos en 2020 en el Gran Premio

El Ayuntamiento avanza al Consejo del Motor que el presupuesto contará con una importante partida para el CTM y espera que la Junta rectifique y vuelva a destinar la inversión necesaria al proyecto

El Circuito mantendrá las bonificaciones y descuentos en 2020 en el Gran Premio / circuitodejerez.com

Jerez de la Frontera

La teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Laura Álvarez, ha asegurado hoy que el Circuito de Velocidad mantendrá las bonificaciones y descuentos en 2020. De esta forma, el Gobierno ha salido al paso de las declaraciones del Partido Popular sobre tarifas y precios del trazado jerezano para el próximo Gran Premio de España, y le ha pedido que “deje de enredar y arrime el hombro pidiendo a la Junta que se sume al proyecto de consenso de la Centro Tecnológico del Motor impulsado por el Ayuntamiento”.

En relación al último Consejo de Administración, la teniente de alcaldesa ha explicado que “la aplicación de tarifas sobre las que quiere poner el foco el PP va a ser modificada y no afectará en modo alguno a los descuentos y bonificaciones que benefician precisamente a colectivos con mayores necesidades. La situación que se ha producido es fruto de la situación de interinidad y la ausencia de una figura que ejerza una gerencia profesional”. En este sentido, ha exigido a los grupos “que desbloqueen el nombramiento del candidato que cuenta con amplio respaldo del Consejo de Motor”.

En el día de hoy, la alcaldesa, Mamen Sánchez ha mantenido un encuentro con el Consejo Local donde ha avanzado que el Presupuesto de 2020 “contará con una importante partida para el Centro Tecnológico del Motor”, y ha mostrado su confianza en que “la Junta rectifique y vuelva a destinar la inversión necesaria al proyecto”. Igualmente, durante la reunión se ha anunciado que se mantendrá en breve un próximo encuentro con Carmelo Azpeleta, consejero delegado de Dorna, y que el Consejo estará presente en todas las reuniones relativas al futuro del Gran Premio de Jerez para favorecer la máxima transparencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00