SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

"El apoyo desde la grada será fundamental para ganar en Chapín"

Juan Rosillo, máximo goleador del Jerez Industrial, espera un gran ambiente el domingo con la visita del Villamartín

Juan Rosillo celebrando uno de sus goles en La Juventud / Jerez Industrial CF

Jerez de la Frontera

Con nueve goles anotados en estas diez primeras jornadas de liga, Juan Rosillo lidera la tabla de goleadores del equipo blanquiazul y con su trabajo en el campo, se ha ganado el respeto de la afición y de sus compañeros.

El delantero le quita importancia a este dato y destaca que lo importante es que al equipo le salgan bien las cosas, “un jugador por sí mismo no gana partidos, a la victoria siempre se llega desde el trabajo en equipo y nosotros nos estamos caracterizando por ser un bloque homogéneo, todos los compañeros siempre están dispuestos para ayudar al equipo y eso se refleja sobre el terreno de juego”.

Rosillo sabe de la exigencia de esta temporada, por eso destaca que es “bueno” estar en lo más alto de la clasificación, pero recuerda que “hay que seguir trabajando al máximo para disputar los play off de ascenso. Esto no ha hecho más que empezar pero con el trabajo de todos seguro que lo conseguiremos”.

Destaca el gran ambiente que hay en el vestuario: “Todos somos una piña y la relación entre todos los compañeros y con el cuerpo técnico es excelente. Además nos sentimos muy respaldados por la junta directiva y eso siempre es un plus de motivación e implicación con el club”.

Rosillo espera que haya un gran ambiente el domingo en Chapín ante la visita del Villamartín y recuerda que “jugamos contra un rival muy fuerte y su apoyo desde la grada será vital para conseguir los tres puntos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00