Más deportes
ElPozo Murcia

Diego Giustozzi se blinda y pide paciencia: "La temporada pasada el peso caía sobre tres o cuatro jugadores que ya no están"

El técnico argentino de ElPozo Murcia ha analizado la actualidad del equipo en la previa del encuentro ante el Levante

Diego Giustozzi en sala de prensa / Radio Murcia Cadena SER

Murcia

ElPozo Murcia juega el viernes a las 20:45 la jornada nueve de la LNFS. El conjunto de Diego Giustozzi afronta el choque habiendo ganado en el último suspiro ante CD Xota la pasada semana: "Estamos igual que siempre, es un partido más. Una cancha difícil, grandísimo rival el Levante. Nos puso difíciles las cosas el año pasado. Queremos seguir mejorando como equipo", ha destacado el entrenador argentino. Ha continuado diciendo que el otro día "fuimos mejores en la primera parte, mejoramos mucho lo que se hizo en Badalona. Necesitamos confianza y que el partido se encabece a una manera. Somos un equipo joven y estamos entrenando bien, los momentos malos pasan y esperemos que este partido, el de Levante, nos haga recuperar la buena dinámica".

El lunes el equipo viajará a Kazajistán para jugar en Champions, tras ese duelo ante Levante: "Esperemos que se lo tomen como tres puntos importantes, cuando competimos somos buen equipo. Cuando nos relajamos no somos buen equipo, espero que entiendan que son puntos importantes y luego hay otro partido", ha afirmado Giustozzi. Sobre la lesión de Miguelín, el entrenador lo tiene claro porque dice que "su compromiso es innegable, pero hay que asimilar que no tendremos a Miguelín hasta 2020. Hace cuatro sesiones de recuperación al día y su compromiso con el club y su profesión es enorme".

Para finalizar, el técnico ha dejado una reflexión sobre las sensaciones que los jugadores brindan en la cancha: "El problema es que la temporada pasada había tres o cuatro jugadores que llevaban el peso del equipo. Se fueron de repente y ahora los que no tenían ese peso tienen que asumirlo. Pido un poco de paciencia a todos los aficionados de este equipo", ha apostillado.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00