Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

La txapela de la jaula en juego en el Navarra Arena

Ezkurdia quiere repetir en casa su triunfo en el 4 y medio ante un Altuna con ganas de revancha

Joseba Ezkurdia y Jokin Altuna /

Joseba Ezkurdia y Jokin Altuna se vuelven a citar un año después en el Navarra Arena de nuevo con la txapela del 4 y medio en juego. Cuarta final consecutiva del guipuzcoano que busca la revancha ante el navarro, vigente campeón que juega de nuevo en casa. Los 2 protagonistas se citaron en el frontón pamplonés para elegir el material que dejó bastante satisfechos a ambos pelotaris.

Menos de acuerdo se mostraron a la hora de asumir quién se presenta como favorito en la final. El aspirante Altuna recuerda que Ezkurdia es el campeón mientras éste apunta el gran campeonato de Jokin que disputa su cuarta final consecutiva en una modalidad de la que ya es campeón.

Un Altuna que mostraba su queja por la falta de entrenamientos para preparar una final en un frontón todavía por descubrir. Un escenario que alberga solo finales y que al estar todavía por domar sigue haciendo extraños sobre todo en la salida de pared izquierda. En lo que vuelven a estar de acuerdo tanto Joseba como Jokin es que una de las claves para decantar la final va a estar en quién será capaz de llevar de iniciativa. El que domine el juego estará más cerca de llevarse la txapela. El domingo saldremos de dudas en un frontón Navarra Arena que registrará una gran entrada pero para el que todavía quedaban localidades a la venta para completar sus 3000 localidades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?