Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Motociclismo

El Gran Premio de Cheste llena los hoteles de València

La ocupación sube dos puntos con respecto al año pasado, los empresarios esperan dos millones de beneficio

Comienzan los preparativos para la celebración, este fin de semana, del Gran Premio Motul Comunitat Valenciana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste

Comienzan los preparativos para la celebración, este fin de semana, del Gran Premio Motul Comunitat Valenciana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste / Manuel Bruque (EFE)

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana vuelve a traer el lleno total en los hoteles de València este fin de semana, según los datos recopilados por la patronal hotelera HOSBEC.

Los hoteles ya están al 97% de ocupación con las reservas anticipadas y algunos de ellos han colgado el cartel de “lleno total” para el sábado 16 de noviembre, jornada que también ha agotado las localidades del Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Estas cifras suponen un ligero incremento respecto a 2018, de dos puntos, con respecto al año pasado.

Este aumento ha venido acompañado por un descenso del precio medio de 9 euros por habitación y noche, situándose en 221 euros este 2019, frente a los 230 del pasado ejercicio. Este leve descenso del precio podría ser debido al aumento de reservas anticipadas y de grupos, que se benefician de precios especiales.

A las cifras de ocupación se unirían las de gasto diario en los hoteles, que en este 2019 se prevé que superen los 330 euros por día y llegarían casi a 700 euros el fin de semana. Estas cifras de gasto medio auguran que los hoteles de la ciudad de València obtendrán un total de ingresos medios en alojamiento de alrededor de 2 millones de euros durante el fin de semana.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?