SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes

Oriol Paulí: "La clave es que seamos sólidos en defensa"

El alero, que definió a UCAM Murcia como un equipo «muy intenso», se mostró con ganas de jugar ante la afición.

CB GRAN CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria

Oriol Paulí dejó las claves para afrontar el partido ante UCAM Murcia, que se disputará este domingo en el Gran Canaria Arena. Para el alero el rival “es un equipo diferente, juegan muy duro, muy intensos. Ellos van a ir a hacer ese partido, sacarte del campo a base de intensidad. Fotis nos ha insistido mucho en eso, en que es un equipo muy duro. Tenemos que estar preparados para no irnos del partido. La clave es que seamos un equipo sólido en defensa. Cuando el equipo está bien en defensa, en ataque todo sale más fluido. Tenemos que estar preparados”, apuntó.

El jugador ha tenido un rol de actor secundario en los partidos del Herbalife, pero ha dejado un trabajo determinante para el triunfo del equipo, en encuentros como los de Valencia o Manresa, incluso fue de los mejores en la derrota ante el Barca, sobre su situación persona.

La Copa como primer objetivo del Gran Canaria. Eso es un asunto que todos tienen claro en el equipo. Por ahora hay una igualdad muy destacada en la Liga y son muchos los equipos que no se han partido en la idea de clasificarse para la fase final. Para Paulí, el equipo sólo piensa en subir su nivel “pensamos en mejorar cada semana y se está demostrando. Hemos hecho dos buenos partidos fuera de casa contra rivales duros y no creo que notemos ninguna presión. Sí nos exigimos porque queremos estar arriba y jugar esas competiciones. Trabajar bien durante la semana, hacer un buen partido el fin de semana y así ir dando pasos para nuestros objetivos”, matizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00