Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Musicales

'Taller de corazones' el latir de los sueños

Nos trasladamos a un mundo fantástico donde existen los talleres de corazones, lugares donde se reparan los corazones dañados, rotos o resquebrajados

‘Taller de corazones’ el latir de los sueños / Espiral Mágica

Tres Cantos

En medio de un bosque sin nombre, está el taller de Matías. Con la habilidad del mejor artesano, el joven repara corazones rotos, corazones helados y corazones tristes. Pero todas las noches su taller se cierra dejando escapar misteriosos sonidos. Matías tiene un secreto. Su taller se asemeja al de cualquier artista que dedica su tiempo y su pasión a un oficio. Frente a Matías, todo amor, está Beatriz, que se muestra fría, pues no tiene corazón.

El papel protagonista lo encarna el actor de musicales Naím Thomas, que tiene a sus espaldas obras como Sueño de una noche de verano, Rouge: Fantastic Love o Aladín. Horas antes del estreno en el Teatro Municipal de Tres Cantos, este viernes a las 20 horas, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte.

Entrevista a Naim Thomas, protagonista del musical ‘Taller de corazones’

10:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573729929_007779/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Taller de corazones es un musical basado en un relato de Arturo Abad y Gabriel Pacheco, con música original de Josep Ferré para violonchelo y piano. Dos actores y una escenografía fiel a la estética e ilustraciones del cuento darán vida a esta historia repleta de imágenes y poesía. Un musical delicado y especial de creación, que te hará reflexionar sobre el amor, el egoísmo las relaciones, la fragilidad y el paso del tiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00