Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sanse abordará los problemas de inundaciones en las avenidas Plaza de Toros y Navarrondán

El Ejecutivo anuncia que incluirá en los Presupuestos Municipales la reforma integral de los colectores que solucionarán los problemas en estos barrios

Canalización de aguas en la avenida Plaza de Toros de Sanse /

El Gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes (PSOE-Cs) ha anunciado que incluirá en los próximos Presupuestos Municipales una partida para la ejecución definitiva de la reforma integral de los colectores de aguas residuales de las avenidas Plaza de Toros y Navarrondán. El objetivo es responder a la importante demanda vecinal y solucionar los problemas de inundaciones que afectan a muchos vecinos de estas zonas de la ciudad.

En ambos casos se registran problemas en el desagüe de caudales durante los episodios de lluvias intensas que provocan inundaciones en los sótanos de los edificios. El alcalde de San Sebastián de los Reyes, el socialista Narciso Romero, ha llamado a la responsabilidad de los grupos municipales, pues estas importantes actuaciones no saldrán adelante sino se aprueban los próximos Presupuestos para el año 2020.

En el caso de la avenida Plaza de Toros, las obras en el colector situado entre las calles Bilbao y Real costarán cerca de 460.000 euros con un plazo de licitación de cuatro meses y otros cuatro meses para la ejecución de las obras.

Con respecto al colector cercano al Arroyo Valconejero, en la avenida de Navarrondán, la actuación costará cerca de un millón de euros. En este caso, el Ayuntamiento ha encargado la redacción del proyecto que tendrá que ser aprobado por el Canal de Isabel II y la Confederación Hidrográfica del Tajo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?