Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

X Rally Comunidad de Madrid en el Circuito del Jarama

Se celebrará el 22 y 23 de noviembre y habrá una sorpresa entre los inscritos

El RACE y la Comunidad de Madrid han presentado de manera oficial en el edificio Paddock Club del Circuito del Jarama, junto a la Real Federación Española de Automovilismo, el X Rally de la Comunidad de Madrid.

La prueba, que se celebrará el viernes 22 y sábado 23 de noviembre, contará con 82 pilotos inscritos, la organización mantiene una sorpresa hasta el día de competición que como afirman “será una sorpresa muy sonada”.

Con la presencia del viceconsejero de deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez, el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó, el presidente de RACE, Carmelo Sanz y el director del circuito del Jarama-RACE, Ignacio Fernández se ha presentado una competición que pretende fomentar la competición automovilística y la seguridad vial además de ser un enclave prioritario para la zona norte de Madrid. Lo explica el viceconsejero Roberto Núñez.

El circuito del Jarama-RACE volverá a ser el centro neurálgico del deporte automovilístico en España con una competición para la que se han preparado tres tramos (incluso alguno mixto) con características diferentes para el disfrute del público, acentuando el tramo cronometrado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?