Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

X Rally Comunidad de Madrid en el Circuito del Jarama

Se celebrará el 22 y 23 de noviembre y habrá una sorpresa entre los inscritos

San Sebastián de los Reyes

El RACE y la Comunidad de Madrid han presentado de manera oficial en el edificio Paddock Club del Circuito del Jarama, junto a la Real Federación Española de Automovilismo, el X Rally de la Comunidad de Madrid.

La prueba, que se celebrará el viernes 22 y sábado 23 de noviembre, contará con 82 pilotos inscritos, la organización mantiene una sorpresa hasta el día de competición que como afirman “será una sorpresa muy sonada”.

Con la presencia del viceconsejero de deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez, el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó, el presidente de RACE, Carmelo Sanz y el director del circuito del Jarama-RACE, Ignacio Fernández se ha presentado una competición que pretende fomentar la competición automovilística y la seguridad vial además de ser un enclave prioritario para la zona norte de Madrid. Lo explica el viceconsejero Roberto Núñez.

El viceconsejero de deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez, sobre el X Rally de la Comunidad

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573746014_074928/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El circuito del Jarama-RACE volverá a ser el centro neurálgico del deporte automovilístico en España con una competición para la que se han preparado tres tramos (incluso alguno mixto) con características diferentes para el disfrute del público, acentuando el tramo cronometrado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00