Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Algete, preparada para recibir a los 'aventureros' del Camino de Cervantes

Los participantes podrán disfrutar de un caldo y una batucada

La ruta finalizará en la Plaza de la Constitución de Algete /

Algete se prepara para recibir el domingo 17 de noviembre a los participantes de la quinta ruta del Camino de Cervantes. La caminata comenzará en el recinto ferial a las 10:00h y finalizará en la Plaza de la Constitución.

Tras pasar por varios puntos del municipio como la antigua carretera de Cobeña o las pistas deportivas de la Casa de la Juventud, en el Cementerio Municipal se ofrecerá agua y fruta para los participantes, que llegarían a la Plaza de la Constitución sobre las 11:45h. Allí serán recibidos en la Plaza del Ayuntamiento por el alcalde Juan Jesús Valle y por el Comité de Dirección del Hospital Universitario de Torrejón. Los participantes podrán tomar un caldo y disfrutar de una batucada que amenizará el mercadillo de artesanía.

La iniciativa del Camino de Cervantes tiene como objetivo concienciar sobre los distintos problemas de salud a través de rutas de senderismo en municipios como Torrejón de Ardoz, Paracuellos del Jarama, Ajalvir, Daganzo, Cobeña, Alalpardo o Algete entre otros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?