Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Sanse concede ayudas económicas a los damnificados por el incendio de la calle Esperanza Abad

El Ayuntamiento ha aprobado ayudas por valor de 7.583 euros para tres de las familias afectadas por las llamas

Incendio en la calle Esperanza Abad de Sanse /

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ofreció ayudas a las cinco familias afectadas por el incendio de la calle Esperanza Abad, del pasado 10 de octubre; pero solo tres hicieron uso de estos recursos municipales, ya que las otras dos restantes las rechazaron por disponer de medios suficientes.

Las ayudas por valor de 7.583 euros pertenecen al apartado propio de la Protección Social denominado ‘Ayudas de Emergencia Social’, dedicadas a la asistencia de vecinos y familias en situaciones de perjuicios o riesgos sobrevenidos.

La concejal de Servicios Sociales, Margarita Fernández de Marcos, ha explicado que, en este caso, las prestaciones se han segmentado entre aquellas destinadas a la vivienda, las dirigidas a la familia y las ayudas escolares para las familias con hijos en edad escolar.

Desde el Ayuntamiento se ha explicado que los profesionales del área – trabajadoras sociales, educadoras, psicólogas y personal administrativo – aseguran la globalidad e integridad de las intervenciones, así como la aplicación adecuada de los recursos disponibles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?