Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El alcalde de Tres Cantos lamenta modificaciones en las alternativas al enlace de la M-607 con la M-40 "sin previo aviso y sin coordinación"

Jesús Moreno pide a Fomento soluciones urgentes ante los atascos diarios que sufren "más de 100.000 personas"

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno reclamando soluciones al Ministerio de Fomento /

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno (PP), ha acusado al Director General de Carreteras del Ministerio de Fomento de no cumplir con los compromisos adquiridos en la reunión del pasado 25 de septiembre. En ese encuentro, calificado por el regidor tricantino como “decepcionante”, el representante de Fomento afirmó que mantendría informados a los ayuntamientos de los municipios afectados sobre las medidas que se tomaran ante los problemas de movilidad de la M-607.

La situación se agravó este verano con el corte del puente de la M-607 con la M-40 por problemas en la infraestructura. Ahora, el regidor denuncia que la desviación habilitada para acceder a la M-607 viniendo desde la A-6 por Ventisquero de la Condesa ha sido modificada, sin previo aviso, esta semana, obligando a los conductores a ir hasta Fuencarral para dar la vuelta.

Moreno ha recordado que el Director General de Carreteras se comprometió también a convocar una reunión entre administraciones públicas, policías locales y Guardia Civil; reunión que casi dos meses después “tampoco se ha convocado”, lamenta.

El alcalde tricantino ha reclamado al Ministerio de Fomento soluciones urgentes para un problema de atascos que afecta cada día a más de 100.000 personas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?