Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

CDR CATALUÑA CDR CATALUÑA La Fiscalía acepta la libertad bajo fianza para los CDR que no manejaron explosivos

El jugador del CD Leganés Roque Mesa reconoce que "Aguirre nos ha dado otro aire"

Jugadores pepineros entregan regalos a niños hospitalizados y la fundación renovó sus ayudas a los clubes locales

Javier Eraso (i) y Roque Mesa entregaron a los niños ingresados en el Hospital Severo Ochoa los regalos recogidos por la peña 'La Inmacu pepinera' /

Roque Mesa, centrocampista del C.D. Leganés, analizó lo que ha supuesto la llegada al banquillo del equipo del técnico mexicano Javier Aguirre. "La situación no es la mejor, es obvio. Es una posición difícil. Pero con el nuevo míster tenemos otro aire. Tenemos otra motivación. Todo el mundo está enchufado y con ganas de seguir compitiendo", dijo durante un acto, en el que también participó Javier Eraso, organizado por la peña ‘La Inmacu pepinera’ que entregó regalos a niños hospitalizados en el ‘Severo Ochoa’.

"Ante la Real Sociedad se vio. El equipo quería más y pese a estar en un campo complicado, competimos muy bien. Es la línea a seguir", añadió. Sobre si ha cambiado la mentalidad del grupo asumía que "al final es una cuestión de confianza. En la situación en la que estamos, por mucho que compitas hay cosas que no puedes controlar. Eso es la confianza. El míster tiene experiencia. Ha sabido dar en la tecla. Nos ha dado confianza para competir. Ojalá de aquí en adelante lo saquemos adelante".

 

55 clubes recibirán las ayudas de la Fundación del 'Lega' / CD Leganés

ACUERDO CON CLUBES LOCALES

La Fundación del C.D. Leganés ha renovado los convenios con todos los clubes deportivos de la ciudad a los que destinará ayudas cercanas a los 375.000 euros. El acto tuvo lugar en las instalaciones del Estadio Municipal Butarque en donde se dieron cita 55 entidades leganenses y más de 100 asistentes, con presencia también del alcalde, Santiago Llorente.

La presidenta, Victoria Pavón, destacó la importancia de la firma de este convenio que “sirve para seguir ayudando a la ciudad para que todos los jóvenes puedan seguir haciendo deporte en todas las modalidades”. Además destacó que desde la Fundación del C.D. Leganés ‘estamos encantados de que estéis aquí un año más, nos traéis siempre mucha suerte, estamos con mucho optimismo y esperanzas de tener un final feliz de temporada’.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?