Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Una oficina para 'vender' Getafe a las empresas

El Ayuntamiento, a través de GISA, quiere seguir atrayendo compañías a la ciudad

Getafe quiere seguir atrayendo empresas e industrias a la localidad /

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y la concejala de Empleo y Desarrollo Económico, Gema Cáceres, han anunciado que próximamente se va a poner en marcha una ‘Oficina de atracción de inversores’ para Getafe. Una oficina en la que trabajará el personal de la empresa pública GISA y que tiene como principal objetivo destacar las oportunidades de negocio en Getafe, el contacto directo con posibles inversores y la interlocución entre la administración local, nacional e internacional y el tejido industrial en el municipio.

Hernández ha puesto en valor la “excelente ubicación geográfica” y la “gran base y talento industrial” de la localidad, principales armas que utilizarán para potenciar la instalación de nuevas empresas que den más valor a la ciudad y creen puestos de trabajo “de calidad”.

Entre los retos empresariales e industriales que están en la mano de las administraciones, el Ayuntamiento de Getafe destaca la dinamización de Tecnogetafe y la urbanización de Carpetania II cuanto antes, porque según la alcaldesa están “apostando de forma decidida por el fomento de la innovación y el espíritu científico”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?