Hora 14 Málaga
Actualidad
Comercio

El centro comercial Larios celebra su relanzamiento con nuevas tiendas, espacios y más sostenibilidad

Se han ampliado tiendas como Zara, Stradivarius o Primark (que es ya la tienda más grande de España ubicada en un centro comercial) y la próxima apertura de H&M, Levi's, JD Sport o Inside, sin olvidar aperturas que se han dado en el último año como Worten o Xiaomi

Cadena SER

Málaga

El centro comercial Larios ha celebrado este jueves su relanzamiento tras la remodelación integral realizada durante este último año con nuevas tiendas, zona de restauración, espacios, mayor sostenibilidad, la incorporación de numerosos servicios, herramientas tecnológicas y una nueva imagen.

El director de centros comerciales de Merlin Properties, Luis Lázaro, ha señalado durante la inauguración del remodelado centro comercial que "hemos creado espacios modernos, amplios y accesibles en un nuevo Larios Centro en el que nuestro objetivo es mejorar la experiencia de nuestros clientes para que vivan en él momentos inolvidables".

Larios Centro, además de haber modificado su entorno con la remodelación de la Plaza de la Solidaridad y con una fachada totalmente nueva, ha incorporado mejoras en las comunicaciones y el recorrido del cliente para convertirse en un espacio de encuentro, abierto al exterior, cómodo y accesible, con una imagen más moderna gracias a su nueva identidad corporativa.

El centro comercial estrena también 'Sabores', la nueva zona de restauración que incluye una variada oferta gastronómica compuesta por ocho restaurantes, algunos que llegan por primera vez a Larios como Udon, Km de Pizza, McDonald's, Gorki, Kuchi Kuchi, Pepe Taco y otros que ya estaban presentes anteriormente como Block House o 100 Montaditos.

Además, se han ampliado tiendas como Zara, Stradivarius o Primark (que es ya la tienda más grande de España ubicada en un centro comercial) y la próxima apertura de H&M, Levi's, JD Sport o Inside, sin olvidar aperturas que se han dado en el último año como Worten o Xiaomi.

Otras novedades que se pueden encontrar en el remodelado Larios Centro son nuevos servicios para el cliente como áreas de descanso, sala de lactancia, zonas infantiles, aparcamiento con geolocalización o una nueva aplicación móvil que se adapta a los intereses y

gustos de los usuarios, así como la instalación de una wifi potente, mucho más rápida.

"Una apuesta de Merlin Properties para hacer de Larios Centro un lugar comprometido con el entorno y su comunidad, un lugar en el que sus visitantes puedan compartir, disfrutar y vivir experiencias sorprendentes", han señalado.

Para celebrar el relanzamiento de Larios Centro, el viernes tarde y el sábado durante todo el día, los visitantes podrán disfrutar de actividades para toda la familia. Podrán convertirse en coreógrafos para robots, demostrar sus habilidades en Painting Gift VR creando pinturas en tres dimensiones, cambiar de aspecto con maquillaje artístico o conseguir una joya personalizada, entre otras. Además, como fin de fiesta, el sábado 16 a las 22.00 horas se ha preparado un show de la mano de Music Has No Limits.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00