Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Concierto de Andy y Lucas en Motilla

El promotor de APC eventos, Alén Paños ha explicado en Radio 90 que será una noche completa y para todos los públicos.

Alén Paños, Promotor APC Eventos /

El sábado 16 de noviembre llega a Motilla el concierto de Andy y Lucas, único que el dúo va a dar en la provincia de Cuenca en la extensa gira que les está llevando a recorrer todo el país.

A partir de las 11 de la noche se abrirán las puertas del Espacio Multiusos y para ir abriendo boca estarán como teloneros Alma de Rumba un grupo musical conocido en la zona, que cada vez aglutina más seguidores. Tal y como ha confirmado Alén Paños, Promotor de APC Eventos, será pasada la media noche cuando se pueda disfrutar del concierto de Andy y Lucas. Estos gaditanos con más de 15 años de trayectoria y más de dos millones de discos vendidos ofrecerán este concierto incluido en esta gira que les esta llevando por todo el país y que hará su única parada en la provincia de Cuenca este sábado en Motilla del Palancar.

Además, posteriormente habrá DJs locales para terminar de amenizar la noche. Una noche que tal y como afirma Alén, "está pensada para todos los públicos y puede ser un buen plan en estos fines de semana de invierno en los que no hay tanto ambiente como en verano".

Escucha más detalles en esta entrevista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?