Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La línea 5 del TRAM cerrará el 29 de noviembre

La conselleria de Obras Públicas y Movilidad afirma que el objetivo continúa siendo implantar la línea de forma permanente porque ha tenido una "muy buena acogida"

La Línea 5 del TRAM que conecta el casco urbano de Alicante con la playa de San Juan dejará de operar el próximo viernes 29 de noviembre tras seis meses en funcionamiento, pero volverá en primavera.

El servicio se puso en marcha el pasado 10 de junio y hasta el mes de octubre ha acumulado más de 319.000 usuarios. Ferrocarrils de la Generalitat decidió prorrogar la línea hasta finales de noviembre con el fin de probar qué demanda tenía fuera de los meses de verano con el objetivo de mantenerla durante todo el año, pero finalmente dejará de funcionar el 29 de noviembre.

No obstante, desde la conselleria de Obras Públicas y Movilidad señalan que la línea "ha funcionado muy bien" también estos dos últimos meses y que se va a trabajar para implantarla de forma permanente.

Explican que, cuando se tengan los datos totales del mes de noviembre, se abordará el proceso administrativo correspondiente para conseguir implantar el servicio también fuera del periodo estival.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?