Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Todo Libro recibe de nuevo a Guillermo Galván

El autor de 'Tiempo de siega' prepara una nueva novela que se desarrolla íntegramente en Aranda

Guillermo Galván ya estuvo en Todo Libro este año presentando su última novela /

Guillermo Galván vuelve a Aranda de la mano de Todo Libro. Este escritor mantendrá este viernes un encuentro con los lectores abierto a todas aquellas preguntas que se le quieran realizar. Pero antes firmará libros en este establecimiento de la galería Comercial Isilla.

Fue el 25 de abril cuando este escritor valenciano presentaba en este mismo espacio su última novela, ‘Tiempo de siega’. La acción se sitúa en el Madrid de la posguerra con la historia de un inspector condenado y convertido en preso político obligado a resolver un crimen para recuperar su libertad. Publicado en la serie policíaca de Harper Collins, es el comienzo de una serie de novela negra, cuya siguiente entrega, que verá la luz el año que viene, se desarrolla íntegramente en Aranda de Duero. Guillermo Galván ha sido periodista de la agencia EFE y actualmente escribe en Madrid. Hace más de dos años ya presentó ‘Sombras de mariposa’ en el Espacio Todo Libro de Aranda.

A las siete de la tarde firmará sus obras en esta librería del Centro Comercial Isilla y una hora después dirigirá el club de lectura

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?