Sociedad
Robos

La policía busca a una "pandilla" de cacos que utilizaron el alunizaje con coches sustraídos para cometer varios robos

La policía local de Ponferrada recibió la alerta en el barrio ponferradino de Flores del Sil pero se cree que también entraron en establecimientos de otros municipios cercanos, como Camponaraya

La policía busca a una "pandilla" de cacos que utilizaron el alunizaje con un coche sustraído para cometer varios robos

La policía busca a una "pandilla" de cacos que utilizaron el alunizaje con un coche sustraído para cometer varios robos

Ponferrada

La policía local de Ponferrada recibió la alerta en el barrio ponferradino de Flores del Sil pero se cree que también entraron en establecimientos de otros municipios cercanos, como Camponaraya en donde se produjo un robo en una gasolinera. Es más, el concejal de policía y seguridad ciudadana indica que se está investigando si son los mismos autores de otra oleada de robos cometida hace un mes.

Se trata de un grupo de unos ocho delincuentes que decidieron cometer una cadena de atracos con tres coches sustraídos a vecinos de Ponferrada, todos marca Seat León, y que utilizaron para empotrar en los locales en su mayoría bares de Flores del Sil.

El cristal de la Farmacia ubicada en la Avenida de Portugal resistió sin embargo el impacto, por lo que los ladrones decidieron marcharse. En nuestra página web pueden ver un vídeo grabado por vecinos, que son los que también dieron la voz de alerta a la policía municipal de Ponferrada.

Los hechos ocurrieron en esta madrugada y se ha pedido la colaboración de la policía nacional porque están convencidos de que los cacos vienen de Galicia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00