Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Mario Díaz: "El mundo sigue fatal de los nervios"

El artista cordobés celebra con una gira sus 10 años en la música y este viernes actúa en la sala M100, a las 20:30h, un concierto muy especial en el que no faltarán las canciones mas actuales y algunas olvidadas que hacía tiempo no tacaba

Mario Díaz /

Mario Díaz lleva 10 años en la música, y 18 si sumamos los compartidos con los Aslandticos, aunque sus primeras canciones las escribió con 11 “…mi vida es un bucle…”. En realidad, siempre se ha dedicado a esto.

Para celebrar tantos años en las tablas “…yo soy un animal de escenario…” ha preparado una gira titulada Gira 10 años, que tiene parada en su tierra y en la que interpreta las canciones más escuchadas y tarareadas de su carrera, pero también algunas que no incluía desde hace tiempo en su repertorio. Recuperarlas y actualizarlas es muy grato.

Mario ha pasado por nuestros estudios, por el programa Hoy por Hoy Córdoba, y aquí puedes escuchar la entrevista dónde nos confiesa que este concierto de hoy viernes en la sala M100 es muy especial, un regalo para toda esa gente que le viene siguiendo todo este tiempo y “… un regalo que me hago viniendo a tocar a mi tierra...”

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?