Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

David Valverde "Dada" no podrá estar en el banquillo de Navalmoral

El técnico del Nueva Elda F. S. ha sido sancionado con un partido por, supuestamente, no atender las indicaciones de los árbitros

David Valverde "Dada" ha sido sancionado con un partido /

El entrenador del Nueva Elda F. S., David Valverde “Dada” no se sentará en el banquillo de su equipo cuando este sábado visite el municipal de Navalmoral de la Mata (Cáceres) para medirse al Integra2 Navalmoral F. S. en el partido de la 10ª jornada de liga en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol Sala.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol le ha impuesto un partido de sanción por, supuestamente, no atender las indicaciones de los árbitros del partido disputado el pasado sábado en el pabellón “Juan Carlos Verdú” de Elda ante el Unión Tres Cantos, cuando, ante la falta de delegado del equipo eldense, le indicaron al entrenador que obligara a salir de la pista a los niños que aprovechan el asueto y con los equipos en los vestuarios, jugar con un balón. Según ha manifestado el entrenador en el programa SER Deportivos Elda – Vinalopó de Radio Elda Cadena SER, transmitió esa orden a los pequeños y se metió en el vestuario de su equipo para dar las indicaciones pertinentes a sus jugadores de cara al segundo periodo. Los colegiados hicieron constar esa circunstancia en el acta con la consiguiente sanción.

El Nueva Elda F. S. presentó el oportuno recurso previo pago de 60 € pero ha sido desestimado por no haber podido aportar prueba gráfica desmintiendo lo aducido por la pareja arbitral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?