Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Francisco Reyes: "En la ciudad de Jaén se ha abierto un periodo de ilusión"

El presidente de la Diputación de Jaén y secretario general del PSOE en la provincia se ha subido este viernes al Taxi de Radio Jaén

La bandera del Taxi de Radio Jaén, las entrevistas que desde dentro de este medio de transporte realizan en 'Hoy por Hoy Jaén' los periodistas César García y Virgilio Moreno, la ha bajado este viernes el presidente de la Diputación de Jaén y secretario general del PSOE de la provincia, Francisco Reyes. Durante el recorrido por la capital y en la conversación en el vehículo han salido distintos asuntos a la palestra, entre ellos el estado de la capital, de la que Reyes ha dicho que desde la llegada del nuevo equipo de gobierno "se ha abierto un periodo de ilusión".

En el inicio del recorrido, además de reconocer el presidente que era su primera entrevista en taxi, ha recordado su infancia, presentándose como el hijo de Bartolomé y Antonia y como una "persona normal, feminista, emigrante y maestro".

Después, con el taxi circulando por los alrededores de IFEJA, el presidente se ha referido a la Fiesta Anual del Primer Aceite que se celebra en Martos este fin de semana y de la evolución del sector agrícola. Además, Reyes ha destacado el buen ritmo de las obras del Olivo Arena señalando que se espera esté terminado para finales de 2020 y que ya tiene en mente alguna idea para su inauguración.

Durante el trayecto, que ha durado una media hora, Reyes ha dado su opinión sobre el comercio en la capital, la sanidad en la provincia, sobre la que ha dicho "estar muy preocupado" porque "nunca había visto un nivel de movilización tan elevado de los profesionales" y ha opinado sobre el tranvía o la situación política actual del país tras las elecciones Generales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?