SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Futbol sala

Primera victoria a domicilio

El Jaén Paraiso Interior venció al Palma futsal por 1-2

Jugadores del Jaén Paraíso Interior se disputan el balón con futbolistas del Palma Futsal. / Palma Futsal

Jaén

El Jaén Paraíso Interior rompió el gafe y los amarillos vencieron en la pista de San Moix de Palma de Mallorca, un feudo que se le ha resistido en las últimas temporadas. Carlitos, el máximo goleador del equipo, volvió a ser el eje fundamental de la victoria con sus dos goles. El triunfo ha supuesto la vuelta del equipo a conseguir el objetivo de la Copa de España; ahora los amarillos vuelven a estar entre los mejores.

Pese a que el dominio del encuentro casi siempre estuvo del lado local de los hombres de Vadillo, entrenador mallorquín; la efectividad estuvo en el otro bando cuando Carlitos trasformó una pena máxima cometida por Carlos Barrón. Los visitantes se adelantaban en el marcador a falta de 2 minutos para el descanso.

La segunda mitad empezó con más oportunidades para los jiennenses ya que la expulsión de Ximbinha propició la superioridad numérica pero ésta no se materializó en tantos debido a la buena actuación del meta Barrón. Sin embargo, no pudo evitar el segundo de Carlitos en el minuto 32 del enfrentamiento y se llegó al 0-2.

A la desesperada y con portero jugador el Palma logró acortar distancias por mediación de Catela, que anotó el 1-2,  pero ya no habría tiempo para más. El Jaén FS consiguió la primera victoria a domicilio por 1-2 y refuerza, de forma considerable, sus opciones de participación en la Copa de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00