Más deportes

La Real Escuela participa este domingo en la gala del 40º aniversario de la Escola Portuguesa

La fundación jerezana actuará en Lisboa con dos números individuales y ocho colectivos junto a las instituciones lusa y francesa

Radio Jerez

Jerez de la Frontera

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE) estará presente en Lisboa (Portugal) en la gala conmemorativa del 40º aniversario de la Escola Portuguesa de Arte Equestre. Junto a la institución andaluza y la escuela lusa, asiste conjuntamente la Escuela Nacional de Francia (Saumur).

En la actuación, que se celebrará el próximo domingo en la Plaza de Toros Campo Pequeño de Lisboa, cada escuela realizará dos números individuales y ocho conjuntos en un espectáculo que tendrá una duración máxima de dos horas.

De esta forma, la Real Escuela preparará un programa con las actuaciones ‘Ritmo Andaluz’ y ‘Fantasía’, y los números conjuntos serán ‘Desfile inicial y final’, ‘Paso de Tres’, ‘Trabajos en la Mano’, ‘Aires Elevados’ y ‘Riendas Largas a Tres’.

La expedición de la REAAE que se desplazará a Lisboa contará con la presencia del 9 jinetes y del director gerente de la institución, Jorge Ramos, y la participación en el espectáculo de un total de 13 caballos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00