Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

"Estos partidos sirven para medir el nivel del equipo"

Josu Uribe, entrenador del Xerez DFC, espera que su equipo ofrezca un gran nivel ante "uno de los mejores de la categoría"

Josu Uribe durante la rueda de prensa del viernes en Chapín /

Josu Uribe se estrenará en el banquillo el próximo domingo ante el Ceuta en el Alfonso Murubie, en “un buen partido entre dos de los mejores equipos del grupo”, destaca en la previa del encuentro.

 

El asturiano cree que el rival tiene “una de las mejores plantillas del grupo, vamos allí con respeto porque es un muy buen equipo, pero nosotros también , son partidos que gusta jugar”.

 

Uribe destaca que el Ceuta tiene “excelentes jugadores y estos partidos sirven para medir el nivel del equipo para saber si podemos competir de verdad esas cuatro plazas”. Aunque no son muchos días entrenando, espera que ya se vaya notando su idea de juego: “Algo tiene que verse, pero tampoco hay que cambiar tantas cosas. Cuando llegas a un equipo que relativamente está bien posicionado y funcionando bien, tampoco te hace falta venir aquí con un cuchillo entre los dientes. Hay cosas diferentes, hay cosas que se pueden mejorar y cosas que hay que mantener”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?