SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

"Ante el Pozoblanco debemos confirmar nuestra mejoría"

Juan Carlos Gómez cree que el partido ante el Pozoblanco es de más de tres puntos, "nos darán problemas si no estamos al cien por cien"

El cuerpo técnico azulino, en el bar 'Los Amigos' de La Granja durante la convivencia de este viernes después del entrenamiento. / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD recibirá el domingo a las 17:00 horas en La Granja al Pozoblanco, un partido muy importante que debe confirmar el buen momento de los azulinos antes del parón del pasado fin de semana.

Juan Carlos Gómez sabe de la importancia del encuentro porque al equipo cordobés “le tenemos a dos puntos y si ganamos podemos descolgarnos un poco. Además, por nosotros mismos también es importante, ya que podemos ratificar la mejoría que el equipo ha experimentado en los últimos partidos”.

Declaraciones de Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD

03:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573838517_972990/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico cordobés no podrá contar con Dani Jurado, que se perderá el partido por sanción, una baja importante ya que el sanluqueño está rindiendo a un gran nivel en el centro de la defensa, línea que tendrá que retocar este domingo, aunque el preparador xerecista ya lo tiene claro: “Retrasaremos a Israel, le daremos el pivote defensivo a Ramón y jugará Yeray Jiménez. Estamos bien y en condiciones de seguir haciendo bien las cosas sin tener que hacer muchas variantes, creo que vamos a ser capaces de hacer un buen partido”.

Destaca la mejoría del Pozoblanco desde la llegada de Javi Moreno, “es un equipo que ha pasado de encajar mucho a encajar poco y eso es sinónimo de puntuar. Tienen jugadores del centro del campo hacia adelante que le dan velocidad y verticalidad y en defensa no están mal, aunque les faltará Santacruz, un pilar importante para ellos”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00