Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Miguel Rivera se muestra prudente ante el Córdoba: "Su difícil situación puede hacer que descargue toda su rabia en el campo"

El técnico del UCAM Murcia ha destacado que el rival es un equipo hecho para ascender de categoría

Miguel Rivera en sala de prensa /

Tras la victoria de la semana pasada, el UCAM Murcia de Miguel Rivera apuesta por la continuidad e importancia de los triunfos encadenados: "En este trabajo ayudan las victorias. Se consiguió la semana pasada con mucho sacrificio, aunque fuese en los últimos instantes. Sobre todo para convencernos de lo que estamos haciendo, eso ayuda mucho. No estoy de acuerdo con la relajación, estamos muy lejos de lo que queremos para recuperarnos de manera individual y colectiva", ha destacado Miguel Rivera.

No muestra el técnico universitario medias tintas ante un rival de entidad como el  Córdoba: "Nos enfrentamos a un rival TOP con el paréntesis de su problemática, desde Isaac Becerra hasta todos, se configuró para ascender. Hay más circunstancias, pero sería un refuerzo ser capaces de superar al Córdoba y nos daría continuidad. No podemos permitirnos la relajación, necesitamos lo mejor de cada uno", ah dicho.

Miguel Rivera ha valorado también el momento económico que atraviesa la plantilla, a la cual se le debe nóminas atrasadas, afirmando que "la situación del Córdoba puede ser de dos cuestiones, la personal y profesional, que suele servir al buen futbolista para tener esa rabia y mostrarla cuando compite. Viene de ganar con comodidad y se presume que tiene un potencial.Le explico a mis chicos que no podemos dejarnos llevar por excusas fuera del ámbito deportivo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?