Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

ElPozo Murcia suda para llevarse la victoria

El Levante aprovechó la bajada de intensidad de los murcianos en la segunda parte para reducir distancias, pero finalmente los de Giustozzi se llevaron el gato al agua

Paradynski iniciando la defensa /

ElPozo Murcia sudó de lo lindo, sobre todo en el inicio de la segunda parte, para llevarse la victoria en Paterna ante un Levante que supo aprovechar la intermitencia murciana y poner en jaque a Giustozzi.

Los primeros compases fueron muy parejos, donde ambos equipos se tantearon para conocer las virtudes y debilidades del adversario. La primera concesión fue del Levante, que recibió el primero del partido por parte de Pol Pacheco. En el transcurso de la primera mitad se lesionó Álex Yepes, que se retiró de la pista y que volvió más tarde para anotar el segundo picando el balón por encima del meta del Levante.

El de Cieza se tuvo que retirar del encuentro por las molestias en lo que pudo ser un esguince. Así se fueron los dos equipos al descanso, con 0-2 a favor de ElPozo. Sin embargo, en el inicio de la segunda mitad la histora cambió. De la superioridad visitante, llegó el asedio local. Primero un gol de Márquez con un potente disparo donde Espindola pudo hacer más y, para poner el 2-3 y recortar distancias, Fernan se metió en propia puerta tras un disparo de Maxi.

Miedo en los minutos finales que disipó Felipe Valerio, un remate a placer que empañó Gallo en el 36 de partido para hacer sudar a los murcianos, pero finalmente se redondeó el marcador con un tanto donde Alberto García dibujó el definitivo 3-5.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?