Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Muestra de Cine Internacional de Palencia ya tiene cartel

El diseñador gráfico palentino Daniel Martínez de Castro, de eMeDeCe, homenajea el potencial del cine para implicar a los espectadores en una realidad paralela

Cartel de la Muestra de Cine Internacional de Palencia / Cadena SER

Cartel de la Muestra de Cine Internacional de Palencia

Palencia

Ya hay cartel de la Muestra de Cine Internacional de Palencia que llega a su 29ª edición. El diseñador gráfico palentino Daniel Martínez de Castro, de eMeDeCe, ha sido el encargado de ilustrar un cartel que nace como "un homenaje al potencial del cine para implicar a los espectadores en una realidad paralela y mágica. La Asociación Amigos del Cine y la Universidad Popular de Palencia mantienen hasta el domingo 15 de diciembre el plazo para participar en el concurso nacional e internacional de cortometrajes.

El diseñador del cartel destaca que el cibne siempre se ha visto como "una gran fábrica de sueños, un mundo en el que se confuden realidad y fantasía. verdad y apariencia lo que se ve y lo que intuye". Sobre esa base, ha diseñado un cartel que "también es un juego continuo, como el cine, y que requiere la complicidad del espectador para comprender y completar su sentido".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir