Economia y negocios
la entrada de lorente

Pádel

Sobre las medidas fiscales propuestas por el Gobierno de Chivite

Pádel: La entrada de Lorente (15/11/2019)

Pádel: La entrada de Lorente (15/11/2019)

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573829267_482705/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pádel político. Es la última creación del gobierno Chivite.

El pádel es ese deporte que se puso de moda, como deporte, durante el gobierno de José María Aznar. Consiste en un juego de pala y pelota con una red en medio pero rodeado de paredes, bien de cemento, bien de cristal. Ese recinto hace que puedas optar por devolver la pelota desde el campo o aprovechar su bote en la pared para ello.

Hoy el gobierno Chivite ha celebrado sesión extraordinaria para enviar al parlamento sus propuestas fiscales. Con un gobierno en minoría, la pregunta siempre es. Y el resto qué opina de esto?

Elma Saiz, de Hacienda, y Javier Remírez, portavoz, presentando la adaptación a la subida de los precios del impuesto de la renta, que no disgusta especialmente a ningún grupo, la solución sobre las bajas maternales, que gusta a sus socios y a EH Bildu y la eliminación del impuesto al patrimonio a la empresa familiar que gusta a Geroa Bai y PSN y también a Navarra Suma.

Podrian salir unas con la pared izquierda del parlamento y las otras con la derecha. Podrían. Así es el pádel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00