Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Junta acondiciona la antigua travesía de la CL-601 en Sanchonuño

Las obras cuentan con un presupuesto de más de 217.500 euros y un plazo de ejecución de seis meses

El delegado territorial de la Junta, junto al alcalde de la localidad y el viceconsejero de Infraestructuras visitan las obras de la CL-601 en Sanchonuño /

La empresa Tecnofirmes Tecnología de Firmes S.A lleva varias semanas trabajando en la antigua travesía de la CL-601 en Sanchonuño. Los trabajos adjudicados por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente cuentan con un presupuesto de 217.526,54 euros. Durante seis  meses se va a mejorar el firme de la carretera en un tramo de unos 400 metros y se va a actuar en las aceras con el objetivo de renovar estos espacios que pasaran a tener un acabado adoquinado.

Además de mejorar el firme se actuará en las zonas de aparcamiento. Las obras incluyen tambien el soterramiento de las instalaciones de electricidad, telecomunicaciones y alumbrado público. También se va a mejorar la iluminación sustituyendo el actual alumbrado por nuevas farolas de iluminación LED. Los trabajos de remodelación han sido visitados recientemente por el delegado territorial de la Junta y el viceconsejero de Infraestructuras, el segoviano José Luis Sanz Merino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?