Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad

Las cooperativas se reivindican: #cooperarsuma

El sector cooperativo lanza una campaña para poner en valor su trabajo. En la Comunitat Valenciana más de la mitad de la población participa en alguna coopearativa

CONCOVAL

Valencia

#Cooperarsuma es el eslogan de la campaña que el sector cooperativo valenciano ha lanzado para poner en valor el trabajo que hacen. En la Comunitat Valenciana más de la mitad de la población es socia de alguna cooperativa y partiendo de la máxima de que la unión hace la fuerza todas las cooperativas, de todos los sectores, quieren dejar claro que la cuestión no es ser más grandes sino que trabajan mejor. Nardi Alba es la directora de la Confederación de Cooperativas valencianas CONCOVAL lo explicaba en una entrevista concedida a la Cadena SER.

ENTREVISTA A NARDI ALBA (DIRECTORA CONCOVAL)

05:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573812042_922254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Acciones programadas

Entre el 14 de noviembre y el 16 de diciembre, las cooperativas valencianas trabajarán para dar la máxima visibilidad a esta campaña que tiene una imagen gráfica propia, colorida, versátil, artística y original.

Entre las acciones programadas está la instalación de street marketing en las tres provincias: del 13 al 25 de noviembre, frente a la plaza de toros de València; del 25 de noviembre al 4 de diciembre, en la plaza Santa Clara de Castelló; y, del 4 al 16 de diciembre, en la plaza Calvo Sotelo de Alicante.

CONCOVAL

Además, la campaña cuenta con una Webserie documental en la que ha colaborado la deportista Amaya Valdemoro. La serie, que comenzará a emitirse el 19 de noviembre, consta de 12 episodios, cada uno de ellos asociado a un valor cooperativo. Y, cuenta también con el contenido generado por todas las personas que se unan a la campaña a través de las redes sociales. Porque #cooperarsuma.

En definitiva, las claves de #cooperarsuma son: creatividad, universo transmedia, diseño gráfico y webserie, que se perfila como una conversación online y offlline y, como ocurre en las cooperativas, las personas están en el centro de toda acción.

Juan Magraner

Juan Magraner

Editor 'Hoy por Hoy Matinal Comunitat Valenciana' y director del programa agroalimentario de 'La Llavor'....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00