Más deportes
Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Los cupones de la ONCE, con el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

La imagen de la meta de la prueba protagoniza el cupón del domingo, 1 de diciembre

El cupón de la ONCE tampoco quiere perderse el Maratón València / Maratón Valencia

Valencia

Los cupones de la ONCE 'corren' el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, ya que la imagen de la meta de la prueba protagoniza el cupón del domingo, 1 de diciembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta reunión deportiva por toda España.

Elena Tejedor, directora de laFundacion Trinidad Alfonso, Belen Boronat Rios, subdelegada territorial de la ONCE en la Comunitat Valenciana y Paco Borao, Presidente de la SD Correcaminos, han presentado el cupón en la Ciutat de les Arts i les Ciències, junto a Enrique Vidal, director general de CACSA.

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP se celebra el 1 de diciembre, en un circuito totalmente llano y el más rápido de España. Recibió en 2016 la condecoración de Road Race Gold Label de la IAAF, y se confirmó como una de las mejores pruebas en la distancia de los 42.195 metros del mundo, siendo el primer maratón español en hacerlo. La Ciudad de la Artes y las Ciencias será el centro neurálgico de una prueba que pretende ser una fiesta del deporte y donde 25.000 participantes tomarán la salida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00